Mujeres adventistas comparten mensajes de esperanza en todo el sur del Perú
Por Adm1n
Imagen Referencial
En 14 regiones del Perú, cientos de iglesias se unieron para que mujeres adventistas pudieran recibir y acompañar a sus invitadas de la comunidad en una jornada de fe y esperanza.
Por Liseht Santos | Perú
19 noviembre, 2025
La Iglesia Adventista del Séptimo Día en Sudamérica realiza la Semana de Evangelismo Femenino, una jornada espiritual que inspira a miles de mujeres a compartir esperanza, fortalecer la fe y realizar acciones misioneras. Esta iniciativa, promovida por el Ministerio de la Mujer, invita a vivir días de adoración, oración y crecimiento espiritual.
Del 16 al 22 de noviembre, líderes, pastores y especialmente mujeres adventistas asumen el rol principal en la predicación y conducción de los programas evangelísticos en territorio de la Unión Peruana del Sur (UPS), sede administrativa de la Iglesia Adventista para el sur del Perú.
Mujeres impulsando la misión
En las 14 regiones del territorio de la UPS, según datos oficiales, las mujeres representan el 55.6% de la membresía adventista, reflejando su profundo compromiso con la misión. Su influencia se percibe en la organización de grupos pequeños, en la enseñanza bíblica, en las visitas misioneras y en el acompañamiento espiritual a familias y comunidades.
Participantes reciben su certificado tras finalizar su preparación en temas de evangelismo femenino. (Foto: DM Miller, APSur)
El objetivo principal de esta semana es llevar a más personas a un encuentro con Jesús. Por eso, durante estos días, las iglesias reciben a mujeres adventistas e invitadas que participan de testimonios, música, dinámicas, momentos de oración y mensajes centrados en la Biblia.
De esta manera, se capacitan para ser agentes de esperanza frente a los desafíos sociales, emocionales y familiares que viven sus comunidades.
Mujeres jóvenes participan en esta semana especial. (Foto: DM Tarma, MCP)Momentos de oración. (Foto: MCP)
Viviendo algo nuevo
El lema que guía este año la programación, “Llegó la hora: Vive algo nuevo”, invita a profundizar la relación con Cristo y a compartir la fe con valentía y compasión. Los ocho sermones de la Semana de Evangelismo Femenino fueron escritos por Simone Borhy, psicóloga y anciana (líder espiritual de la congregación) de la Iglesia Adventista Central de Brasilia, para ofrecer mensajes claros, prácticos y llenos de esperanza para todas las participantes.
Momentos de compromiso con la misión. (Foto: DM Pucallpa, MOP)
Lo que motiva esta movilización es la convicción de que Dios actúa cuando sus hijas se unen en oración, adoración y misión. Por eso, cientos de mujeres se levantan esta semana para compartir la luz de Jesús en cada rincón del sur peruano, confiando en la guía del Espíritu Santo en cada palabra y cada acto de servicio.
También puedes recibir este y otros contenidos directamente en tu dispositivo. Inscríbete en nuestro canal en Telegram o WhatsApp.
¿Quieres conocer más sobre la Biblia o estudiarla con alguien? Haz clic aquí y comienza ahora mismo.